Backpackers BCN Casanova rooms
We help you travel

Localización

Coordenadas GPS

Longitud: 21,6001

Latitud: 41,3846

Teléfonos

Tel: +34 935666725

Mov: +34 6000000

Dirección

C/ Casanova, 52

08011 Barcelona

Barcelona , España

Correo Electrónico

Como llegar

DESDE EL PRAT, AEROPUERTO DE BARCELONA.

despegueCoge el Aerobus y bájate en Gran Via/Urgell y el albergue está a sólo 5 min. de allí. Pregunta por la calle Casanova y busca el número 52. También puedes coger el tren hasta Plaza Cataluña e ir a pie hasta el hostel (20 min.) o cambiar a la linea 1 (roja) y bajarte en Urgell. Te llevará aproximadamente 1 hora en total. También puedes bajarte en Paseo de Gracia y cambiar a la linea 2 (lila) y bajar en Universitat. El albergue está sólo a 5 min. a pie de allí.

Taxi: Si decides coger un taxi del aeropuerto al albergue te costará unos 30€.

Si vuelas con Ryan Air presta atención a qué aeropuerto llegas, si es a El Prat, en Barcelona, o a Girona. Desde Girona hay un autobús a Barcelona que tarda 1h. y 15 min..

DESDE EL AEROPUERTO DE GIRONA.

aeropuertoTendrás que coger un autobús que te llevará a Barcelona. Tardarás 1 hora y 15 min. y te dejará en la Estació del Nord. Allí tendrás que coger el metro en Arc de Trionf (L1 roja) y bajarte en Urgell. El albergue está a 3 minutos de ahí.

DESDE LA ESTACIÓN DE SANTS (estación de tren principal).

renfeCoge el metro L3 (verde) hasta Espanya y allí cambia a la linea 1 (roja) hasta Urgell. Estarás en Gran Via y has de seguir recto y girar a la izquierda en la calle Casanova. Como hay varias salidas lo mejor es que preguntes por la calle cuando salgas del metro.

Si vienes de cualquier otro lugar debes saber que la parade más cercana, aparte de Urgell, es la de Universitat (L1, roja, y L2, lila).

También hay autobuses pero el metro es la manera más rápida de viajar por Barcelona.